Monografia marlilyn monroe
2217 palabras
9 páginas
Tomo ICapítulo Segundo
Por Mario Luis Altuzar Suárez
Capítulo Primero I.- El Mandala de Saturno II.- Los Misterios de Isis III.- La Simiente de la Vida IV.- La Regeneración Electromagnética V.- El Poderoso Enemigo Oculto VI.- Hermes, el Oro del Interior Humano VII.- Despertar del Espíritu VIII.- Riesgos Elevados de la Zona Prohibida IX.- La Liberación de Merlín de la Zona Prohibida X.- La Cuarta Dimensión Vive de Incautos Capítulo Segundo I.- Los Centros de Poder Energéticos del Hombre II.- La Iniciación Esenia de Hebert III.- El Misterio del Principio de los Tiempos IV.- El Fuego Eterno y su Poder de Vida V.- ¿Quiénes son los Elegidos de Dios? VI.- La Revelación del …ver más…
Con sus gestos faciales y la mirada que acompañan a las acciones se proyecta una forma de ser que dan forma al carácter. Por ello deben aceptar que en su comportamiento existió la transmisión de las inseguridades, frustraciones, ambiciones y envidias, entre otros. Un ejercicio que requiere de la honestidad y por lo mismo no es una labor sencilla.
Hay razón, entonces, para que Hebert le ordenara a Merlín, al igual que a sus compañeros, que tenía que descubrirse así mismo. Les sugirió que recordaran los eventos más alegres de su vida para analizar todo lo que representó en ese momento, tanto en su interior como en su exterior. Debe de cuidarse de caer en la lisonja, ya que no se trata de enmascarar la realidad sino de valorar por qué sí hubo un momento de alegría y de felicidad, y la razón del por qué no pudo sostenerse para siempre.
Hebert es preciso: La primera misión que tiene todo ser humano en la vida es encontrar su interior para evolucionar a la perfección. Las preguntas básicas son: ¿Quién soy? ¿Adónde voy? ¿Qué me espera? Para responderlas no se requiere de complejos tratados de filosofía o libros prohibidos ajenos a la individualidad y realidad de cada persona ya que se dice y acepta que el hombre es su tiempo y circunstancia.
El quién soy, parte del acta de nacimiento, pero debe superarse la comprensión limitada del aquí y el ahora para ubicarse en su participación familiar, social y productiva. Verse en