Modelo accion de tutela por no contestacion derecho de peticion(2)
Negocios y Administración de Empresas
OBJETIVOS GENERALES
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
El Diplomado en Negocios y Administración de Empresas está dirigido a todos los profesionales, empresarios y ejecutivos que desempeñan o aspiran a ocupar cargos de importancia en la dirección de las organizaciones o empresas en las que trabajan. Al mismo, está orientado a emprendedores que ya formaron su empresa o bien planean hacerlo.
El Diplomado en Negocios y Administración de Empresas está diseñado para aprender las principales herramientas que permiten gestionar exitosamente una empresa con una perspectiva integradora. Los alumnos entenderán la importancia de desarrollar estrategias orientadas a los clientes, del análisis de la …ver más…
Para ser exitoso en este proceso, es necesario desarrollar estrategias adecuadas y orientadas a los clientes, que permitan enfrentar los nuevos mercados y satisfacer al nuevo consumidor, así como conocer y estudiar a la competencia. Durante este curso se abordarán temas como la segmentación de mercados, posicionamiento, diferenciación y diseño de productos, fijación de precios, inversión en publicidad, distribución de productos, entre otros.
Ventas
¿Por qué vender está siendo cada vez más difícil? ¿Hacemos un aporte a la organización cuando vendemos? ¿Cómo vender en un mundo donde los clientes han encontrado otras formas de comprar, como por ejemplo Internet y Tele Ventas? Las personas que trabajan en ventas, se preguntan, además, cómo mejorar su rendimiento y cómo agregar valor a sus clientes, los que están cada día más informados sobre los productos que compran. A lo largo de este curso, los participantes aprenderán a aplicar técnicas de venta, podrán detectar las necesidades de los distintos niveles organizacionales, enfocándose en entregar herramientas de generación de valor para las empresas a través de una mirada estratégica.
Contabilidad y Análisis Financiero
La contabilidad es un sistema de información vital para conocer la situación financiera de una empresa. Pero, para usar adecuadamente esta información, es imprescindible conocer el lenguaje contable y los criterios bajo los