Manolito Gafotas: ¡Cómo Molo!
1372 palabras
6 páginas
RESUMENCAPITULO UNO:Como millonarios
Al terminar el curso Manolito suspendió matemáticas y su madre puso eso de escusa para decir a los vecinos una razón por la que ellos no se iban e vacaciones. En realidad era que no tenían dinero para ello. Los amigos de Manolito se fueron de Vacaciones y Manolito se quedo solo con su hermano, el imbécil. Sus amigos le escribían por carta pero el solo contesto a uno de ellos por miedo a que se enfadase.
CAPITULO DOS:Luisa tiene mucho morro
Luisa la vecina que ya se había ido a su chale de Miraflores volvió para una comida de reconciliación. Lo que había pasado era que cuando Luisa se fue de vacaciones a su chalé dejo a la madre de Manolito. Encargada de hacer un montón de cosas en su casa como …ver más…
Orejones al volver empieza a contar las maravillosas vacaciones que ha tenido el a toda la familia de Manolito. Manolito se enfada porque nadie le presta atención solo hacen caso a su amigo. Al día siguiente Manolito que da con Orejones y con Mostaza. Orejones al igual que Manolito el día anterior se enfada por que no le prestan atención. Un día su abuelo invita a tomar un helado a Manolito y ha Orejones, los dos vuelven a ser amigos como siempre.
CAPITULO NUEVE:Envidia podrida
Era el cumpleaños de Orejones, él lo celebraba dos veces porque sus padres estaban separados. Orejones recibió un montón de regalos por que como lo celebraba dos veces doble de regalos.
Al acabar el primer cumpleaños Manolito, el Imbécil y su madre se fueron para casa, por el camino, concretamente en el segundo piso donde vivía la Luisa, el Imbécil tuvo urgencia de ir al baño.
Cuando el Imbécil acabo, el baño estaba atascado y la Luisa y Cata discutieron por quien pagaría el fontanero. En el otro cumpleaños comieron mucho al igual que en el primero y el Imbécil volvió a tener una urgencia en el segundo piso, pero está vez pago Cata al fontanero. Manolito después de eso dos cumpleaños estaba muerto de envidia por la gran cantidad de regalos que Orejones había recibido.
CAPITULO DIEZ:Las lágrimas de Orejones
Orejones después de sus cumpleaños fue al cole con un montón de regalos. La profesora mando hacer unas cuentas y Orejones y Manolito las hicieron con la calculadora de Orejones,