Los niños también apoyaron la revolución
Nombre: Michelle Armijos Benítez
Curso: 1º “H”
Fecha: 06 de marzo de 2012
10 alimentos que debemos preferir para potenciar nuestra capacidad intelectual
Opte por los alimentos integrales:
Asegúrese de que usted está comiendo una dieta rica en una mezcla de alimentos integrales, como cereales, germen de trigo y pasta de trigo integral. Un estudio encontró que las mujeres que aumentaron su ácido fólico, vitamina B12 y vitamina B6 mostraron una mejoría en recordar la información en comparación con las mujeres que no estaban tomando un suplemento.
Disfrute de pescado azul:
El omega-3 los ácidos grasos esenciales – se encuentra en el pescado azul, así como el aceite de pescado, aceite de nuez y semillas de lino …ver más…
Una de las mejores fuentes de esta vitamina es esencial grosellas negras.
Recoger las semillas de calabaza:
Sólo un puñado al día es todo lo que necesita para obtener la cantidad diaria recomendada de zinc, esenciales para aumentar la memoria y las habilidades de pensamiento.
El brócoli:
Una gran fuente de vitamina K, que es conocida por mejorar la función cognitiva y mejorar la capacidad intelectual.
Salvia ayuda a mejorar la memoria:
Tiene una larga reputación para mejorar la memoria y, aunque la mayoría de los estudios se centran en ella como un aceite esencial, podría valer la pena añadir salvia fresca a su dieta, también.
Muchas Nueces:
Un estudio publicado en el American Journal of Epidemiology sugiere que una buena ingesta de vitamina E podrían ayudar a prevenir la mala memoria. Las nueces son una gran fuente de vitamina E, junto con las verduras de hoja verde, semillas, huevos, arroz integral y cereales integrales.
La carne roja magra:
Dos suplementos están causando excitación en el mundo de la medicina. La primera Eye Q, una mezcla de aceite de alta calidad de peces marinos y aceite de onagra, se cree que aumentar la capacidad intelectual de los niños. Un estudio realizado por el Consejo del Condado de Durham y Mansfield College, Oxford, llegó a la conclusión que el 40 por ciento de los niños muestra la mejora tanto de sus habilidades de lectura y capacidad de atención al tomar los suplementos.