La obicua muerte de madame charlotte RESUMEN

722 palabras 3 páginas
LA OBICUA MUERTE DE MADAME CHARLOTTE
Declaración del recepcionista.
Madame Charlotte lo saludó con su acento francés antes de ir al ascensor. No pidió la llave, y al ver que el ascensor se detuvo en el ocho, el piso donde tenía alquilada una habitación, decidió llevársela. Subió en el otro ascensor y no la vio en el pasillo. Antes, el maletero le había dicho que la llevaría a un taxi, por lo que pensó que seguramente había olvidado algo y por eso su regreso. Al llegar, tocó la puerta y ésta se abrió: el cuarto estaba todo cubierto de polvo, por lo que decidió bajar por el mismo ascensor que ella había subido. Al abrirse, gritó muy fuerte y al minuto llegaron dos huéspedes: en el ascensor estaba Madame Charlotte degollada.
Declaración
…ver más…

La señora se marchó, pero se extrañó cuando vió a la misma mujer salir del hotel, e ir la avenida principal. En el hotel un cliente le dijo que había escuchado un grito y al ver ambos ascensores en el piso ocho, decidió subir. En el cuatro se detuvo, una mujer idéntica a las anteriores le afirmó que esperaría el descenso. Llegó al ocho y el maletero y dos huéspedes auxiliaban al recepcionista quien lucía como trastornado. Cuando vio el cuerpo, no supo qué pensar.
Declaración del primer chofer.
El maletero trajo el equipaje de la francesa y volvió al hotel. La señora pidió que la llevara al aeropuerto. En camino, se asustó al no ver nadie en el asiento. Se detuvo, y ni siquiera el equipaje se hallaba en el auto. Después supo que la señora estaba muerta en un ascensor.
Declaracíon del segundo chofer.
La señora francesa le pidió que la llevara al aeropuerto, pero al ir en camino miró por el espejo retrovisor y no estaba. De repente, tuvo que frenar rápidamente para no atropellar a alguien que se atravesó. No podía creer lo que veía, en la acera estaba la francesa.
Declaración del huésped del piso siete.
Escuchó el grito y pidió a su esposa que llamara a la recepción, mientras iba a averiguar qué ocurría. Subió por las escaleras y vió a una mujer idéntica a la que vería degollada en uno de los ascensores. Al llegar al octavo piso, encontró al recepcionista, que le señaló uno de los ascensores. Mientras observaba el

Documentos relacionados