La hermandad de los dragones
La historia comienza con una chava la cual despertó en un mundo extraño, no se sienta como siempre, se sentia fría, sin aliento, como si estuviera muerta.
Tal vez era eso … Ese momento en el que despertó en ese mundo extraño vio una luz obscura la cual no la dejaba de perseguir. Ella trato de huir de esa luz hasta que de pronto vio otra la cual era como la luz del sol. Paso lo mismo, le dio miedo & trato de correr aunque no podía muy bien, pero pensó que iría al huir de esas luces si no la dejaban de perseguir así que decidió entrar a la luz brillosa. Al momento en que entro llego a un lugar con un pasillo largo donde había un mural que cubría la pared con figuras humanas atraviadas con armaduras, …ver más…
Su único amigo & generalmente casi como su hermano llamado Magno, tenía 10 años mayor que ella, gracias a él fue que Amanda tomo el habito de la lectura.
Hubo un tiempo en el que Amanda se hiso dependeniente de sí misma & decidió irse a vivir sola a un departamento. Claro está que iba a visitar a sus abuelos.
Un día Magno se había peleado con sus papás... Ese día salió más temprano hacia su universidad. No llegaba despues de la hora en que siempre llegaba a su casa. Sus papás al principio pensaron que lo hacía porque estaba enojado, pero no era así, pasaron las horas hasta que llego la noche. Nunca más llego. Sus papás se pusieron a buscarlo & no lo encontraban…
Amanda supo que Magno no estaba despues de dos días de su desaparición.
Despues de que Magno ya volviera a estar con ella. Amanda se volvió mas huraña & lo único que le importaba era leer & pintar. Regreso a vivir con sus padres & ya casi siempre estaba encerrada en su cuarto leyendo libros.
Hubo una noche en la que se puso a leer un libro & se quedo dormida.
En sus sueños despertó bajo la sombra de un árbol. Decidió levantarse & vio muchos árboles mas, había dientes de leo & un arroyo la cual el agua era cristalina & decidió quedarse sentada a un lado del arroyo.
Pasaran los minutos, las horas & fue cuando llego la noche. El anochecer se lleno de estrellas, era