La condicion humana
La Condición Humana
El Trabajo que estoy realizando tiene como objetivo el dar mi opinión sobre la condición humana basándome también en lo que llegaron a decir varios autores, esto lo llevo a cabo obteniendo como bases las lecturas de la materia de cultura científica y humanística I.
Allanhanna nos dice al respecto con la condición humana que está determinada por tres situaciones características:
1ra. Es la labor que empleamos para crear determinadas cosas en nuestro propio beneficio, un ejemplo de ello podría mencionar madera, la cual la trabajamos y la podemos usar para otros fines como lo es la elaboración de muebles de madera, artículos, …ver más…
La condición que tenemos los seres humanos es que ninguna persona podría vivir sin alguien que le pueda transmitir sus conocimientos y aprendizajes, como el caso de no poder enojarse con alguien, con quien establecer una platicar, alguien con quien expresar sus sentimientos, o una competencia, etc.
A diferencia de los animales, el hombre compite solo con sus semejantes, por esta sencilla razón, la condición humana está ligada a adquirir una cultura y a relacionarse siempre con sus semejantes (Si no hay un entorno social no hay una condición humana).
La condición humana es un término que abarca la totalidad de la experiencia de ser humanos y de vivir vidas humanas. Como entidades mortales, hay una serie de acontecimientos biológicamente determinados que son comunes a la mayoría de las vidas humanas, y la manera en que reaccionan los seres humanos o hacen frente a estos acontecimientos constituye la condición humana. Filosóficamente, una parte importante de la condición humana está intentando determinar simplemente qué es la condición humana.
Existe Un Término En General Sobre La Condición Humana
Hasta la actualidad NO hay condición humana que nos pueda definir a todos los individuos (Seres Humanos), Esto es porque hay una gran diversidad de culturas entre nosotros, diferentes creencias, etc. Porque cada día que transcurre hay cambios nuevos.
Todos los seres humanos estamos