La Leyenda Del Bosque Encantado
LAS TRES DETECTIVES
METERIA: PLAN LECTOR
* PERSONAJES Y SUS CARACTERISTICAS
En el cuento La Leyenda del Bosque Encantado Las Tres Detectives, narra la historia de tres amigas, que además de sus estudios se reúnen en su tiempo libre a investigar casos que se les presenta en su vida diaria, definiremos sus características de los personajes Principales y secundarios:
Personajes Principales * Franzi: Chica seria pero a la vez divertida, le gusta el chocolate con sabor a vainilla * Marie: le gustan las clases de aeróbicos, teatro, actuación, canto, tiene muchos lujos, le gusta la moda y los colores rosados, chocolate con sabor a vainilla, es impuntual en sus citas con sus amigas, le …ver más…
Kim estaba muy interesada en el tarot, y les dijo que quería ensayar su magia negra para una poción de amor, observaron que se iba haciendo tarde, cogieron sus bicicletas y continuaron y para animar a Kim, Franzi la entusiasmó, diciéndole que la esperaba una gran torta de chocolate, llegaron a tiempo la abuela les tenía todo un bufet, la casa era encantadora y muy acogedora, Marie llevó su plato a la cocina y observó desde la ventana la preciosa vista cerca al lago.
CAPITULO No. 3 Primeras Indagaciones
Las detectivas partieron al pueblo, la abuela Lotti que realizaran compras en el pueblo, Franzi cogió un billete de 10 Euros y la lista.
La abuela les había hecho un desayuno lo máximo, Kim se había comido muchos ponqués y casi no podía caminar, ellas siguieron el camino al bosque. Franzi vio algo entre los arbustos y lo examinó. Ellas piensan que una leyenda de este bosque era verdadera, el objeto que examinaba era una figura de una niña y un niño, de hecho se parecían a la leyenda de Hansel y Gretel, pensaron que podían investigar en internet pero la abuela no tenía computador, pensaron en Michi que él si tenía computador. Buena idea dijeron, cuando llegaron al pueblo dijeron que lindo y colorido pueblito. Frazi le fue a mostrar la taberna más vieja, la oscuridad la asechaba y el polvo bailaba a través de la luz. Las detectivas se sentaron