La Aventura De Los Jugadores De Cera. (Resumen) Sir Arthur Connay D.
1220 palabras
5 páginas
LA AVENTURA DE LOS JUGADORES DE CERASIR ARHUR CONAN DOYLE
Holmes se tuerce un tobillo luego de terminar un enfrentamiento de boxeo contra el campeón de peso medio Bully Boy en el viejo Sporting Club de Panton Street. Holmes ganó el encuentro. Al fi POEMA XXXIIInalizar el encuentro Holmes tropieza en las escaleras y se lastima el tobillo.
Watson recibió noticias del accidente de Holmes con su esposa cuando están en un restaurante. Les llegó un telegrama de parte de la señora Hudson donde le comunicaba lo sucedido y que fuera a acompañar a su amigo.
Watson viven en Paddington y Homes en Barker Street por lo que no duró mucho tiempo en llegar.
Holmes esta con el pie vendado sobre cojines, con su microscopio y periódicos viejos …ver más…
A la mañana siguiente Watson encontró a Holmes hablando con Eleanor. En ese preciso instante la puerta se abrió de súbito y entró un hombre corpulento dando enormes carcajadas dirigiéndose a Holmes e ignorando por completo a la señorita Eleanor y a Watson. Era Sir Gervase Darlington. Gearse se asoma a la ventana y les dice que como siempre un hombre contratado por el deportista Phileas Belch, lo sigue. El objetivo de Gervase era contratar a Holmes como boxeador. Sin embargo más bien Holmes le dice que sabe de la visita que hizo hace tres días a museo de madame Taupin y que manipuló las cartas de la figura del viejo tramposo para indicar cual era el caballo que tendría grandes posibilidades de ganar. Su contacto era la misma señorita Baxter. Holmes le dice que desde el primer día que había llegado había notado algo extraño en ella cuando vio el sobre de la carta que Gervase envió y que ella reconoció, asustándose cuando vio su blasón. Además que sin preguntárselo dijo que trabajaba para Lord Hove dueño del caballo Sheerness.
Eleanor en la noche cambio las cartas aprovechando que la puerta no cerraba bien y cuando quiso hacerlo no pudo porque Robert Parship no la dejo sola ni un momento y encima el abuelo decidió visitar a Holmes a toda costa.
La señorita Baxter conocía de las habilidades, que se mantenían en estricto secreto, del caballo