Hitler: el reinado del mal
La película empieza en 1899, cuando Hitler es solo un niño, en Linz (Austria). Se ve que Adolf Hitler no aprecia mucho a su padre, con frecuencia le azota y es un hombre violento. Además el padre está casado con su sobrina. Hitler de niño quiere ser pintor y no saca buenas notas en el colegio. Así que cuando es un poco mayor y muere su padre, decide ir a la ciudad con intención de estudiar bellas artes.
Pero no lo consigue y al poco muere su madre. La única familia que le queda entonces es su hermanastra Ángela.
Al ser rechazado en la escuela de Bellas Artes, Hitler vive casi en la mendicidad, sin trabajo ni sitio a donde ir. En esta época, el centro de Europa pasaba por una fuerte crisis económica que …ver más…
Ambos deciden planear un golpe de estado para tomar Berlín. Pero Hitler se da cuenta de que el comisario en realidad no quiere unirse a él sino tenerle callado y decide dar el golpe de estado en solitario. Hitler lleva a los nazis por las calles de Berlín pero el ejército dispara contra ellos y Hitler es capturado. El general Ludendorff es acusado de alta traición por ayudar a Hitler, pero termina absuelto. A Hitler también le acusan de alta traición y es enviado a la cárcel en abril de 1924.
Allí escribe un libro con sus memorias, sus ideas, y su vida en general, es Mein Kampf, y pide a Rudolf Hess que sea su editor. Hitler después de publicar el libro decide retirarse de la política y se va a vivir con su hermanastra y su sobrina a un pueblecito de Austria.
El 26 de abril de 1925 se celebran elecciones en Alemania, el partido nazi pierde las elecciones y Hitler decide volver. Retoma el poder y prescinde de las SA. A partir de ese momento su guardia serán las SS. Quiere presentarse a las elecciones pero no puede por ser austríaco, necesita conseguir la nacionalidad alemana. Con la ayuda de la mujer de ---- consiguen establecer la sede del partido en Munich en 1929. Cada vez se aprecian mejor las diferencias entre la población alemana pro-nazi y los judíos. Hitler gana apoyos allá donde va y mejora su reputación a pesar de que las SS se dedican a atacar sinagogas.
La