Gestion Yol Fashion
670 palabras
3 páginas
YOL FASHIONSomos una empresa de confecciones textiles que diseña y fabrica ropa para chicas. Direccionamos las tendencias teenagers femenina y joven.
Estamos en el mercado nacional desde 1987, año en el que nos iniciamos con 3 locales; actualmente contamos con 37 tiendas las cuales demuestran nuestra expansión y crecimiento en el mercado peruano.
Yol Fashion ha renovado constantemente la moda femenina con calidad y creatividad, imponiendo nuevos modelos y tendencias en el mercado peruano.
Contamos con una amplia cadena de tiendas ubicadas estratégicamente en Gamarra:
YOL FASHION, Jr. Gamarra Nº 1213 – Gamarra.
YOL FASHION, Jr. Gamarra Nº 805 – Gamarra.
YOL FASHION, Jr. Gamarra Nº 740 – Gamarra.
YOL FASHION, Jr. Antonio Bazo Nº …ver más…
Así se inició en la vida militar, ganando experiencia y becas de estudios en el exterior, las cuales nunca pudo concretar por diversos motivos. Pero la gota que derramó el vaso, tras doce años de servicio, fue cuando resultó ganador de una beca para especializarse en Rusia, pero grande fue su sorpresa cuando en la resolución firmada por un comandante y el presidente de la República aparecía otro nombre.
Pese a tener un rango de técnico de tercera que piloteaba aviones, presentó su carta de pedido de baja.
“Me quedé en la calle. Es así que decidí comprar diversos productos como pantalones, medias, otros y vendérselos a amigos rusos que llegaban en embarcaciones”, nos dice.
Una nueva oportunidad
Pero probando suerte, decide comprar 100 polos con estampados, los que colocó con ayuda de su sobrino en diversas tiendas y ambulantes de la capital.
Al ver que el negocio era rentable, comenzó a comprar maquinarias para confeccionar polos y pantalones para chicas ante la alta demanda de sus productos.
Así, la marca Yol (nombre de su segunda hija) comenzó a tener auge en la capital y decidió colocar su primera tienda en el Centro de Lima.
Pero todo era felicidad, hasta que llegó un momento difícil, la época de las marchas de los Cuatro Suyos, lo cual lo perjudicó gravemente como a otros comerciantes de la zona, ya que los compradores ya no acudían al Centro de Lima.
“Pensé que en ese momento había llegado el final porque tenía muchas cuentas por