Funciones de un agente aduanal
Infraestructura: Crearemos sistemas de carretera de doble calzada que saquen rápida y efectivamente nuestros productos de a los puertos.
Agro: una transformación productiva que duplique las exportaciones de ese sector, consolide la paz en el campo y cree cientos de miles de empleo.
Vivienda: un despegue con subsidios no solamente para la de interés social, sino también a la clase media para que las familias y los jóvenes compren casa.
Innovación manufacturera y de servicios: sectores de punta que nos podrán en la senda de la economía del conocimiento.
COLOMBIANOS
Nuestra patria está …ver más…
A lo largo de su vida pública, Juan Manuel Santos ha demostrado que se pueden manejar las instancias y los dineros del Estado con el más estricto código moral. Todos nos sentimos insultados ante los episodios de despilfarro de los recursos del Estado y ante la corrupción de los encargados de manejarlos. El Buen Gobierno será un perro guardián de estos sagrados recursos.
El Buen Gobierno modernizará la contratación pública, para que sean los resultados y no los problemas los que lleguen a los colombianos. El Buen Gobierno enseñará a los funcionarios públicos que deben colaborar, cooperar y crear consensos para producir resultados, en lugar de entrabarlos. El Buen Gobierno es una filosofía de trabajo en equipo.
El Buen Gobierno parte de una diáfana claridad sobre lo que debemos hacer con Colombia, y a dónde la queremos llevar en los próximos cuatro años; sobre cómo encausar al país, sus niños, jóvenes y trabajadores, hacia educación y empleos de clase mundial, basados en innovación y conocimiento, en pos de una Colombia grande.
El Buen Gobierno sabe que se debe rodear al trabajador colombiano de la mejor tecnología disponible, dotarlo del mejor entrenamiento y garantizar que sus productos lleguen a todos los mercados a lo largo y ancho del globo, para que junto con su familia acceda a la prosperidad.
El Buen Gobierno nos enseña que a la seguridad de nuestros ciudadanos en los campos y las calles de Colombia, se la debe