Frozen pizza and other slices of life (traducción)

3453 palabras 14 páginas
Pizza congelada y otras rebanadas de la vida
Antoniette Moses.

Dos mundos.

No llevaré mi auto! No cerca de ese estado!. Se lo robarán los chicos, o le robaran las ruedas. Apenas lo compre el mes pasado! Que tal si…?
Esta bien, esta bien! Interrumpió Karen rápidamente. Has establecido tu punto, John. No tienes que llevar tu auto nuevo a la filmación mañana.
Suspiró. John era un buen camarógrafo, pero no era fácil trabajar con el.
Solo renta un auto lo suficientemente grande para nosotros tres y todo tu equipo. Y deja que me ponga a trabajar, añadió. No era fácil ser directora. En ocasiones se tiene que ser dura o tu equipo no te tomará en serio. Desafortunadamente, John había trabajado con ella por muchos años y conocía a Karen
…ver más…

Ella desarrollaba sus propias entrevistas, las cuales le daba a Karen, para que fuera ella quien decidiera quien iba a decir que, antes de filmar. * Solo porque Linda viene de Manchester y tiene un acento del norte, la gente piensa que debe ser estúpida. Dijo Adrian. * De hecho, ella obtuvo un grado de primera clase en la universidad de Cambridge, ella sabe más de economía de lo que yo sabré y ella es la mejor investigadora que hemos tenido.
-------------------------------------------------

* Pero siempre hay un idiota haciendo bromas sobre “pastelillos y totopos” como si eso fuera todo lo que la gente de Manchester come. * Lo se. Dijo Karen. A ella le agradaba Linda y en ocasiones habían salido juntas a tomar un trago después del trabajo. Linda siempre estaba de acuerdo con lo que tuviera que decir Adrian. * Todos piensan que soy estúpida porque tengo acento de Manchester. Le había dicho a Karen. Pero no cambiaré la manera en que hablo por ningún insensible londinense; te lo puedo afirmar.
Karen le sonrió a Adrian mientras recordaba la conversación. Est6aba fascinada por la manera en que Adrian parecía preocuparse por Linda. Había algo entre el y Linda de lo que ella no estuviera enterada? Se preguntó Karen.
Esa conversación con Karen había sido hacía dos meses. Y a Adrian no solo le había encantado la idea, si no que había sacudido la cabeza de la cadena de documentales el mismo día. Y solo dos semanas después

Documentos relacionados