Ensayo ¡a la carga! (gung ho!)
4056 palabras
17 páginas
¡A la carga!(Gung Ho!)
Como aprovechar el potencial de las personas de su empresa
En cualquier empresa ya sea grande o pequeña se esfuerzan por crear fanáticos furiosos del servicio, con empleados apáticos y fatigados y hasta resentidos una fórmula condenada al fracaso. Y lo peor es que esos empleados detestan ir a trabajar.
En el libro de ¡A la carga! (Gung Ho!) Se hablará sobre la manera de convertir a los empleados en fanáticas furiosos de la organización para la cual trabajan. Gung Ho! Significa entusiasmo y emoción.
En cualquier empresa debería de existir el espíritu de la ardilla, el estilo del castor y el don del ganso. Esos tres elementos o complementos son los ingredientes perfectos para crear una empresa Gung Ho! Las …ver más…
Es decir debe de haber importancia, metas y valores.
Toda persona un empleado de una empresa puede llegar a las metas pero el camino que debe de tomar puede ser in honestamente ahora está mente esto quiere decir que dependa los valores que se le hayan inculcado de este pequeño o a los valores que existen toda empresa. Como líderes debemos de insistir en que todo el mundo siga una línea recta en cada empresa deben existir valores.
En una organización Gung Ho!, Los valores son los que mandan. Los valores son para hallar su conducta, no para crecer y a otros. O desleal, no policía. Pero al mismo tiempo, José deber de garantizar que la reanudación este internamente sincronizada, todo el mundo cantando con la misma partitura. Así como no se puede obligar a la gente a coincidir con las metas, tampoco se le puede obligar a estar de acuerdo con los valores, pero lo que es decir puede y debe hacer es imponer obediencia. Si la gente no respeta sus valores, debe de buscar trabajo en otra parte. Usted no conservaría a alguien que no trabaje en pro de las metas de resultados, tampoco concede a las personas que no están dispuestas a un real sus valores.
Debemos tener empleados, lores para estar sincronizados una persona en sin valores no es digna de seguía nuestra empresa.
Los valores adquiridos no se olvidan sencillamente por dichas inconvenientes que se nos puedan presentar los valores adquiridos deben de ser para siempre,