Ensayo Dios Nunca Parpadea Regina Brett
2977 palabras
12 páginas
10/18/2012 [Type the document subtitle] | Melisa |Ensayo | DIOS NUNCA PARPADEA Regina Brett |
Es libro consta de 50 lecciones de vida, de las cuales la escritora Regina Brett ha vivido y aprendido de otras personas, como familiares, amigos e libros, porque cada libro tiene una enseñanza. No daré todas pero si algunas de las que haya aprendido lo suficiente.
La primera lección es:
La vida no es justa, pero de todas maneras es buena.
Es una historia que ella vivió, al llegar a los 41 cuando tenía que luchar por la vida o la muerte, tenía cáncer, una enfermedad que afecta considerablemente la salud, ella noto algo diferente en un enfermo de cáncer en su primera quimioterapia, todas las veces que lo veía le tocaba el corazón …ver más…
Tercera lección:
No te tomes tan enserio. Nadie más lo hace.
No es tan importante que seas perfecto, nadie lo es.
Cuarta lección:
Paga tus tarjetas de crédito cada mes.
Quinta lección:
No necesitas ganar cada discusión. Puedes acordar desacordar.
Regina conoció después de mucho tiempo a una persona especial para el desde que la conoció, era muy diplomático, se había casado dos veces, pero tenia algo que lo diferenciaba de todos los que ella había conocido, lo que mas le gustaba de el era que era de esas personas que cuando están equivocadas lo admiten con la cabeza en alto y el ego intacto. No necesitaba ganar todas las discusiones. Solía decirle: “No me vas a convencer, ni te voy a convencer, así que pongámonos de acuerdo en no estar de acuerdo”.
Ella aprendió que no siempre debe haber un triunfador en cada discusión.
Cuando se casaron, tuvieron muchos desacuerdos, él quería ordenar su casa de forma distinta, usar sus muebles de la universidad, poner libros en el baño, tapizar la casa con poster de la guerra, sus bandas favoritas, quería hacer su casa ideal, mientras ella quería ordenar la casa como una normal. Fue como empezaron a organizarse Regina no quería ese tapiz, le dio la oportunidad de dejar algunos como el de la guerra y ponerlo de adorno en el comedor para que cada vez que lo vieron agradecieran