Ensayo De La Reyna Del Pacifico
2012
Psicología Criminal.
Psicología Criminal.
Nombre: Amalia Verenisse Álvarez Félix.
Carrera: Criminología.
Tetramestre: Tercero.
Maestra: M.C Yolanda González.
Fecha: 24 de Octubre 2012.
.
Nombre: Amalia Verenisse Álvarez Félix.
Carrera: Criminología.
Tetramestre: Tercero.
Maestra: M.C Yolanda González.
Fecha: 24 de Octubre 2012.
.
HISTORIAL CLÍNICO.
Nombre: Sandra Ávila Beltrán.
Sexo: Femenino.
Edad: 44 años.
Escolaridad: Preparatoria.
Edo. Civil: Viuda.
Hijos: 2.
Nombre: José Luis Fuentes Ávila.
Edad: 21 años.
Nombre: Desconocido (Falleció a los 6 meses).
FAMILIOGRAMA.
Sandra Ávila Beltrán (LA REINA DEL PACIFICO)
Nace en un mundo de narco donde para ello todo era algo normal …ver más…
“La hermana odontóloga ejercía pero a causa de que su esposo tiene una enfermedad muy rara, se le empezaron a torcer sus piernas a causa de eso no pisa firme. Primero fue una pierna, después la otra, como pasaron los días uso bastón y después muletas y por ultimo quedo en silla de ruedas. Pues su enfermedad le afecto tanto que ya no puede ponerse de pie. Él es cantante de música de banda, era hermano de Valentín Elizalde.
Ricardo el otro hermano trabaja con un hermano de su mamá, se dedica a la agricultura, siembran chile, maíz y frijol. A él le importa en buen nombre y la reputación. Con el casi no se la lleva, no lo ve pero lo quiere mucho.
Lupita es licenciada en comercio internacional. Ella es muy despegada, vive apartada de la familia. Esta casada y tiene gemelas.
Tiene secesos en su adolescencia que se quedaron como cicatrices. Una de ellas fue la desaparición de un tío, de 34 años. Su cuerpo desapareció y fue para siempre. En Culiacán ya era algo normal que la gente anduviera armada, que se escucharan balazos, y la gloria estúpida de haber matado, cobrada en los inocentes. Sandra dijo que a veces cuando era joven, pensaba que era espantoso que vivieran como en las películas gringas de vaqueros. La sangre de la muerte real no se ve en las pantallas ni queda en los ojos. Es sangre inocente que no se pierde y duele para siempre. Sabría en la edad adulta que esa sangre pasa a reunirse con la