Ensayo De Discriminación Por Preferencia Sexual.
Hoy en dia la discriminación es un problema muy grave, la discriminación daña y hiere los sentimientos de las personas, ya sea discriminación por género, edad, discapacidad, raza, color, enfermedad, entre otras, pero quiero enfocarme en la discriminación por preferencias sexuales.
Para empezar debemos conocer el significado de discriminación, es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de un criterio o criterios determinados.
Sabiendo esto podemos deducir que la discriminación por preferencias sexuales es el acto que llevan a cabo muchas personas en el mundo y que consiste en agredir física y verbalmente a las personas que tienen inclinaciones o preferencias hacia su mismo sexo, acción que …ver más…
Existen personas que tienen preferencia por individuos de su mismo sexo (homosexuales) y otras que pueden perfectamente estar con ambos sin ningún problema (bisexuales), ambas son ideas totalmente aceptables y respetables.
Luchemos por nuestros ideales y por demostrar lo que realmente somos y queremos, sé que es dificil que al saber “tu verdad” la gente te apunte con el dedo o que te alejen de las personas que tú más quieres, pero nada es imposible. El tiempo y la paciencia serán nuestros mejores aliados.
Alcemos la voz.
La chica triste que te hacía reír.
el-pastor-y-el-lobo
En un pueblito del campo, vivía un pequeño llamado Pedro. Como se dedicaba a cuidar ovejas era conocido como Pedro el pastor.
Todas las mañanas muy tempranito salía contento hacia la pradera con su rebaño, y mientras caminaba a todos saludaba: ¡Buenos días señor! ¡Buenos días señora!
Pero eran muy pocos los que le respondían, porque todos estaban muy ocupados en sus tareas y no le prestaban atención.
Un día mientras descansaba debajo de un árbol cercano a un arroyo, viendo pastar a sus ovejitas y escuchando el trino de los pajaritos, tuvo una idea: ¡Voy a llamar la atención de todos haciéndoles creer que me persigue un lobo!
Esa misma tarde Pedro llegó al pueblo corriendo y exclamando… ¡Socorro, auxilio un lobo me persigue, y trató de comerse mis ovejas!
Todos en el lugar se alborotaron y corrieron en busca del malvado animal, pero regresaron afligidos por