Empresa ficticia
En su pequeño libro negro de viaje, Antón anotó “Me dirijo a Transilvania, país del conde Drácula”El viaje lo hacían por consejo de su sicólogo el Sr. Schwartenfeger y por la fijación de Antón por los vampiros (dos de sus amigos lo eran , Rüdiger y su hermana Anna.) Hacía 5 semanas que Rüdiger le había dicho que regresaba a su país.
Ver todo con buenos Ojos: Alojaron en el hotel Liebre Blanca (Alemania) y cenaron en el reataurant Espíritu Santo, a la mañana siguiente cruzaron la frontera de Austria y comieron en Allant y en la tarde llegaron al palacio hotel de Szirák (Hungría). Ya en Europa del Este el padre de Antón decidió ver todo con optimismo y buenos ojos y ya a la 10 de la noche estaban en CLUJ-NAPOCA. …ver más…
Antón estaba sobre un nogal y el pequeño vampiro sobre una torre. Antón observó el paisaje en ruinas con vidrios rotos y sobre una torre vio una pequeña figura : era Anna, quien se acercó a él para que oliera su perfume hecho de rosas de cementerio y que se llamaba muftí amor transilvano. Antón no entendía el cambio de Anna, quien ya debía empezar a beber sangre en vez de leche. Esto lo sobrecogió pero aceptó la invitación de Rüdiger a continuar hacia la cripta.
Blanca nieves y los siete enanitos : Al otro lado del muro encontraron una caseta sin puertas. Antón pensó que era la entrada a la cripta pero el pequeño vampiro entre risas, le dijo que era la casa de Blanca nieves y los siete enanitos: no era otra cosa que el retrete de los niños de la escuela. Más állá, bajo un abeto se encontraba la puerta gris en el piso con una argolla sobre ella. Rüdiger la abrió y conminó a Antón a entrar..
El cuarto de los invitados : Ya dentro de la cripta iluminada con velas negras, Rüdiger le hizo ve a Antón que allí tenían de todo, salvo la sangre para alimentarse. Abrió una puerta baja de madera y le presentó el cuarto de invitados. Anna lo había arreglado para él y hasta un ataúd había en el. Antón era el único invitado que podían tener y la familia sabía de él. El pequeño vampiro ofreció enseñarle el resto de la cripta.
La sala de reuniones : No había en la sala lugar donde sentarse pero Rüdiger aclaró que se trataba de reunir objetos