El testamento en mexico
A medida que nos acercamos al siglo XXI, la única circunstancia con que podemos contar y esperar con certeza, es el cambio violento y repentino, el cual inevitablemente desafiara nuestro entendimiento, sacudiendo las bases del mundo que nos rodea: Política, economía, tecnología, comunicaciones globales, cuestiones ambientales, etc. Teniendo en cuenta que en el pasado se daban de una manera lenta y paulatina y nos permitían la proyección y elaboración de planes y estrategias con cierto grado de certeza.
Estamos en un mundo nuevo impredecible en donde cualquier parecido con el pasado es una coincidencia, donde la juventud, la mujer, las familias y el mismo sistema laboral marcan …ver más…
El hecho de recordar sus sueños pondrá sus actividades diarias en una perspectiva más amplia. Sin embargo
TÒMELO CON SUAVENA
Recordemos que para salir adelante debemos apresurarnos. El tiempo es el más precioso bien de hoy, sentimos que hemos empobrecido por no tener cantidad suficiente de tiempo; pero cuando precipitamos términos haciendo las cosas maquinalmente, como resultado de nuestra hambre de tiempo nos apresuramos a concluir prematuramente los asuntos importantes, atrapando la primera solución sin tener en cuenta las rutas sin salida que matan la creatividad y motivación.
Nos será útil tomar las cosas con calma en cualquier aspecto de la vida. Aprendamos como hacer mas en menos tiempo, con más calidad y creatividad pero
CUIDADO CON EL ÊXITO
El éxito es pasajero pero necesario, nos hemos vuelto víctimas de nuestros triunfos; recordemos que es la recompensa, el final, la meta, cuando lo vemos como uno fin y no como un medio existe la tendencia a creer que ya lo hicimos todo cuando logramos nuestras metas, como resultado nos adormecemos y creemos que conocemos todos los fundamentos y bajamos la guardia, empezando a dar por sentado el éxito.
Todo lo que nos sucede está en estado de cambio continuo. Es un locura pensar que salimos adelante repitiendo el pasado, todas las cosas están en proceso, todo: animales,