El politeísmo
Pense en quitarme la vida, pero no huvo corage, antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa cortase, me averguenzo de mis pensamientos de personas déviles, mentes fragiles, se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros, momentos que estas en apuros, lloras con disimulo tras saber lo que …ver más…
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía, diría que la pena fluye en esta melodía, junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad, aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad.
Seré daltonico? Pues que ahora todo es de distinto color, no puedo dormir por las noches, por miedo se perdio el amor, ahora bago sin respuestas, sin esperanza y sin fe, es así de triste ------- también cierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente, quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente, y es normal que me sienta atado como un prisionero, si nunca he visto la luz en esta senda, PERO QUIERO ! !
Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión, la superficialidad de la gente amarga mi corazón, que sigue latiendo, pero sin sentido.
A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido, pero no, no quiero mas esperiencias amargas para ti son paranoias, pero para mi son cargas con las que no puedo cargar, siento no poder soportarlo, se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habra escrito mi destino, quien lo haya hecho es un cabronazo, no creo en seres divinos, eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo