El daño que nos causa la tecnologia
Que seas capaz de cerrar y guardar las maquinas, de estar frente a frente con el otro, de dedicar tiempo a la vida, a la familia, a la amistad, al placer de ver las naturaleza y no te pierdas de lo bueno de la vida por estar conectado siempre y eternamente comunicado.
Te mando un e-mail, chateamos al llegar a casa, te envió un mensaje.
Este lenguaje que a los adultos nos parece muy novedoso, para los jóvenes ya es obsoleto. Ahora es si te añado o no a mi “Facebook”, o si nos “Twitteamos”, o si estoy en tu “H5”, pero si no tienes “Face”, estas fuera. Puedes tener “Lap”, o estar conectado a internet, pero si no tienes “Iphone” o si tu “Ipod” es de los antigüitos que no tiene teléfono y están conectados a …ver más…
Te recomiendo que aproveches la tecnología, la novedad, lo rápido de los modernos sistemas para hacer tu trabajo con mas precisión, para informar mejor, para estar cerca de los seres queridos que están lejos pero que aproveches el tiempo que te ahorra el aparato moderno para desconectarte de las maquinas y conectarte con las personas. Que sean capaza de guardar y cerrar las maquinas, de estar frente a frente con el otro, de dedicar tiempo a la vida, a la familia, a la amistad, al placer de ver la naturaleza y no te pierdas de lo bueno de la vida por estar siempre conectado y eternamente incomunicado.
Si eres padre, si eres hijo, si eres compañero de trabajo o de aula, si estas en este siglo de lo tecnológico, dedica tiempo a ti, los otros, no te pierdas, porque lo que merece la pena de la vida no lo tienen las maquinas, si no en el interior de las personas, el verdadero contacto, no es con cables, sino con espíritus, con seres profundos que saben utilizar y disfrutar del progreso, sin