El caudillismo en venezuela
------- Los piratas del silicón Valley -----------
------- Mérida, Yucatán 17 de marzo de 2010 -----------
Introducción. En el siguiente ensayo, voy a tratar sobre la película que se llama Los piratas del silicón Valley que trata sobre la historia de BILL GAETS el dueño del ” Microsoft”, un señor que hasta en la actualidad es uno de los señores más ricos del mundo. Piratas de Silicon Valley (1999) es un docudrama no autorizado escrito y dirigido por Martyn Burke. Basado en el libro Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer, de Paul Freiberger y Michael Swaine. Este film documenta los comienzos de la computadora personal a través de la rivalidad entre Apple Computer (Apple II, Apple Lisa y la …ver más…
Los piratas del silicón Valley.
La película inicia con dos jóvenes que tratan de cambiar el mundo con la tecnología nunca antes vista en ese tiempo, Steve Jobs y Bill Gates eran ambos universitarios en la década de los 70. Jobs y su amigo estaban construyendo un ordenador personal. Al mismo tiempo desarrollaron un sistema operativo capaz de manejar el ordenador. Poco a poco fueron desarrollando su sistema. Después, en una feria de computación, mostraron su computador. La empresa, Apple, se había hecho famosa por su máquina y empezaron a lloverles los contratos, enriqueciéndose rápidamente. Por otro lado, estaba Gates, que también desarrollaba su propio sistema. Un día, leyó un anuncio donde alguien había creado un computador y necesitaba un sistema para que pudiera funcionar. Entonces Gates no perdió la oportunidad, él y su amigo desarrollaron el sistema, lo presentaron y ganaron el contrato. Mientras tanto, Apple crecía. Pero Steven tenía serios problemas de carácter, mientras su ex novia le pedía tomar la responsabilidad de su posible hija. La actitud de Jobs creaba serios problemas.
Pasó el tiempo. Jobs tenía que encontrar un método que revolucionara el campo, para poder aplastar a IBM. Entonces, con su equipo, fue al centro de investigaciones de Xerox en Palo Alto, California. Ahí, los empleados de