El Origen De La Lengua Inglesa
El siguiente trabajo tratara sobre el origen de la lengua inglesa
Narra cómo fue evolucionando y cambiando esta lengua hasta la actualidad también mencionara los siguientes temas:
*El inglés antiguo
*El inglés medio
*Sistema Cubanice
*Ingles Moderno
*Ingles del siglo xx
*Ingles Americano
*Evolución del inglés Americano
*Formalismo Gramatical
*Variaciones Léxicas
*Llamado Ingles Básico
*Futuro de las ingles
Te explicara más a detalle cada uno de estos puntos, el fin de este trabajo es que conozcas la historia y como ha ido evolucionando la lengua ingles que ahora en la actualidad es muy necesaria ya que Es como base del aprendizaje y se ha vuelto común en la educación, pues conocerás mas sobre cada uno y sus …ver más…
El inglés antiguo presenta muchas semejanzas de acuerdo con las lenguas indoeuropeas antiguas como el latín o el griego y también el alemán. Entre dichas semejanzas están la presencia de caso estructural del nombre y la diferencia de género gramatical. El sistema verbal era más sencillo que el del inglés moderno, el cual usa más la explicación verbal y los verbos auxiliares.
La lengua que se fue configurando como idioma nacional sufrió la influencia del latín en dos momentos distintos: el primero, por el contacto con el imperio romano; el segundo, con la llegada y la evangelización de san Agustín, hasta el siglo XI. De esta época proceden las palabras relacionadas con la terminología religiosa, como altar, priest, psalm ('altar', 'sacerdote', 'salmo' respectivamente).
Como consecuencia de las invasiones viquingas a partir del siglo VIII, la lengua sufrió la influencia del nórdico antiguo. A este hecho se deben una serie de palabras relacionadas con el mar y la navegación y otras relativas a la organización social, como law, take, cut, both ('ley', 'tomar', 'cortar', 'ambos' respectivamente) y are, forma conjugada del verbo to be.
Era una lengua con mayor grado de flexión que la presente y por eso el orden de las palabras en la oración era más libre. Poseía un número dual para los pronombres personales, cuatro declinaciones para los nombres y dos para los adjetivos, así como