El Mounstruo Del Lago Calima

884 palabras 4 páginas
EL MOUNSTRUO DEL LAGO CALIMA
Cierto día pasábamos mi amiga y yo por una agencia de turismo; entre tanta curiosidad, entramos a preguntar sobre las promociones disponibles, y entre los paquetes de promoción se encontraba uno muy llamativo, era un lugar con un paisaje hermoso, llamado LAGO CALIMA.
Entonces, brotó nuestro interés por éste lugar tan hermoso a la vista, y decidimos comprar dos paquetes, que incluían el viaje de ida y regreso y la entrada a un parque recreacional llamado CONFANDI. El viaje quedó para la fecha del 04-noviembre-2002.
Se llegó el día del viaje, mi amiga y yo estábamos emocionadas por emprender ésta nueva aventura y visitar un lugar más. La euforia por conocer éste LAGO era inmensa.
El viaje fue largo, pero en
…ver más…

No había ninguna otra persona en donde estábamos y empezamos a preocuparnos. Pero cuando volvimos al muelle, si había algunas personas visitantes; a quienes nos dirigimos mi amiga y yo a preguntarles si sabían, si el bus de Armenia ya se había ido, a lo que ellos respondieron que sí.
En aquel momento, muy preocupadas y con risa a la vez, decidimos quedarnos a acampar, pero no contábamos con todo el dinero disponible. Entonces los turistas de forma muy amable, decidieron aportarnos y contribuir a la parte que nos faltaba, ya que ellos no pretendían hospedarse allí.

Cuando fuimos a pagar, nos dieron un lugar cerca al muelle, y los funcionarios, nos dijeron que en la noche no se permitía dirigirse al muelle ya que la marea subía mucho y era peligroso. A lo que nosotros hicimos caso omiso, entonces a las 1:00 de la madrugada que no había nadie alrededor, salimos al muelle. Aquí estuvimos tranquilamente aproximadamente 30 minutos, pues de repente empezamos a observar cómo del lago se hacía una ola y empezaba a crecerse más y más cada vez.
Muy asustadas corrimos y nos escondimos en nuestra carpa de camping, y detalladamente observábamos que era lo que iba a salir del agua. De repente, una cosa gigante y negra salió de las aguas, se asemejaba a un monstruo y caminaba de un lado a otro sin parecer algo peligroso.
De pronto una hilera de monstruos más pequeños seguía al monstruo gigante, y empezaron todos juntos a hacer unos sonidos extraños similares a los gemidos de

Documentos relacionados