Ejemplo de registro de mercancía por el sistema de inventarios perpetuos
Comencemos por decir que ninguno de los "padres" de la iglesia católica ni de la iglesia cristiana predicaron ni hablaron de un "rapto." Dicha doctrina del "rapto anterior a la Gran Tribulación" comenzó en el año 1747, cuando un jesuita chileno exiliado, llamado Emanuel Lacunza, escribió un libro (que fue publicado en 1816) en Italia titulado: "La Venida del Mesías en Gloria y Majestad". A fin de dejar espacio para todos los acontecimientos de la Tribulación, llegó a la conclusión de que debía de haber una separación de tiempo entre el llamamiento de los creyentes y la venida real del Mesías a la tierra. Esta fue la joya histórica que se convirtió en lo que es ahora la …ver más…
¿Quiere realmente el Israel Mesiánico continuar en los errores del Dr. Maitland publicando y confiando en la doctrina jesuita de las tres venidas del Mesías?
Ahora tomemos en consideración algunos versos de la Escritura que sacan de contexto y le añaden, para justificar esta doctrina de ha satán del "rapto" antes de la Gran Tribulación:
"16 Porque el Adón mismo bajará de los cielos con un grito vigoroso, con un llamado por el malaj principal, [Gabriel] y con el Shofar de YAHWEH; aquellos que han muerto unidos con el Mashíaj serán los primeros en resucitar; 17 después, nosotros los que hayamos quedado vivos, seremos juntamente levantados con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Adón en el aire; y por tanto siempre estaremos con el Adón.[[1][1]] 18 Así que aliéntense unos a otros con estas palabras." 1 Tesalonicenses 4:16-18
En estos versos no vemos nada que diga que Yahshúa nuestro Adón vendrá antes de la Gran Tribulación para recoger a "Su iglesia." de más está decirles que Yahshúa ni antes, ni después de la Gran Tribulación va a recoger a ninguna iglesia pagana, Yahshúa se casará con EL Yisra'el REDIMIDO, Y SÓLO CON Yisra'el. y esto lo corroboran muchos versos de la Escritura, veamos uno:
25 Pues, hermanos, quiero que ustedes entiendan esta verdad que YAHWEH había antes ocultado, y ahora la ha revelado, para que no se imaginen que saben más de lo que en verdad saben. Es el endurecimiento, que a tal grado