EL SECRETO DE TONY HUANG Y OTROS CUENTOS Autoguardado 1
939 palabras
4 páginas
EL SECRETO DE TONY HUANG Y OTROS CUENTOSEl secreto de Tony Huang, son una serie de pequeños cuentos relacionados que mayormente narran historias sobre personajes misteriosos y únicos.
1° TONY HUANG:
Tony era un rico corredor de bolsa, guapo y codiciado, probamente el hombre más envidiado en todo Hong Kong pues todos desean conocer el secreto de su éxito. Tony tenía una novia llamada Xuequin Jiang, que era calculadora y avara, ella quería conocer el secreto de Tony. Xuequin descubrió que él pensaba en la ducha, pero eso no era todo se generó otra incógnita ¿Qué hacía él en la ducha? Esa era una respuesta muy confusa pues ni el mismo Tony sabía la respuesta.
Mientras Xuequin buscaba un oráculo que creía que iba a resolver tan confuso …ver más…
Era una tarde Udayan ordenó una botella de vino más caro y empezó a tomar, recordó a su padre y se puso a llorar, después de cuatro botellas de vino, el dueño apagó la luz y al volverla a prender las botellas estaban llenas de humo.
Nunca se supo en cuál de las botellas se fue Udayan.
4° UNA LLAMADA Y UNA PLUMA DE QUETZAL
El teléfono no paraba de sonar y ella no quería contestar, para distraerse vio un globo azul que viajaba hacia el oeste y recordó que era un globo parecido había atravesado el desierto, luego se puso a pensar si ese sería el mismo globo, después se distrajo pensando en la película “Cinema Paradiso”. El teléfono seguía sonado y lo tomó con ambas manos, al verse al espejo se dio cuenta de que aquello era un juego. En la casa se encontró una pluma de Quetzal y el teléfono sonaba sin cesar.
5° TRES VECES MUERTO TRES
Manuel estaba a punto de suicidarse cuando de pronto recibió la llamada de un hombre que lo amenazó de muerte por haberle quitado a su mujer. Él pensó que se referían a Noelia una cajera con la que apenas, cruzaba palabra, pero que era su único amor.
Entonces él pensó que si esa amenaza se llegara a cumplir Noelia podría cobrar su póliza de seguro. Fue a la tiendita donde trabajaba Noelia esperando a que el asesino lo encontrará, pero recibió una llamada equivocada y dudo del plan. Su celular sonó él se apartó un poco para poder contestar, cuando se disponía a contestar, unos gigantescos tubos