Discurso Para Mamá
Cuando aun no era nada, me esperaste con alegría, un varón tú querías…. Pero esto te dio la vida.
Una niña a quien querer, me enseñaste a caminar por la vida, dándome el amor de tu corazón.
Todo tu cariño, tu ternura me acompañan día a día. Sé que me equivoco, sé que no soy perfecta, aunque me das lo mejor de ti, siento no ser tan grande como tú.
Te quiero madre mía. Y sé que jamás, te voy a dejar de querer…. Espero que sigas siendo mi madre, mi amiga y mi confidente.
BUENAS TARDES QUERIDAS MAMÁS
Hoy como cada año estamos aquí reunidos, haciendo una pausa en nuestras labores diarias para honrar y festejar a la persona más importante de nuestra vida “LA MADRE”. Ese ser que nos ha llenado de amor, que …ver más…
Es Cierto que hay muchos tipos de madres, pero siempre la nuestra será la más maravillosa que DIOS nos ha dado. Ella será nuestra amiga, la que guarda todos nuestros secretos y lava nuestras penas cuando sufrimos por algún conflicto en nuestra vida, la que nos cuida como una doctora cuando estamos enfermos.
No hay otro ser más especial que la madre, no hay ni habrá un amor más sincero que el de una madre.
Cuando somos jóvenes muchas veces no sabemos apreciar el valor que realmente tiene la madre y la tenemos como “nuestra amiga”, pero al pasar el tiempo nos vamos dando cuenta de cuanto la amamos, mucho más de lo que creímos en nuestra juventud. No es algo de lo que nos demos cuenta de un momento para otro, pero siempre llega el día en el que nos percatamos que nuestra madre es lo más grande que hay después de Dios.
La madre es una mujer tan bendita que soporta tantas cosas por amor a sus hijos, mientras muchas veces somos ingratos con ellas dando por sentado que siempre estará allí para nosotros.
Ahora que nuestras madres están con nosotros, mímenoslas, seamos su bastón y fortaleza. Cuídenos de ellas, como ellas lo hicieron con nosotros, no nos enojemos con por sus cambios de humor, los años las cansan, los problemas que tuvieron que resolver han sido agotadores así como las veces que tuvieron que ejercer todas las profesiones del mundo para hacer de nosotros lo que ahora somos. Pero sobretodo