Diagnóstico de salud
Estamos los cuatro sentados en la mesa de un bar. Alicia, Laura, Meño y yo. Alicia está muy nerviosa al principio y todos hacemos el esfuerzo para que se sienta tranquila.
Nos dice que solo necesita un par de “pronto shake” para lanzarse.
Le contamos anécdotas de intercambio sexual para excitarla. Pronto comienza el show del conjunto musical que toca esa noche.
Laura coquetea con Meño pero a mi no me molesta. Se ha teñido el cabello de color negro y esta tan quemada por el sol que parece una mujer distinta.
Aplaudimos cada vez que el conjunto termina una canción. Estoy muy excitado con Alicia. Intercambiamos miradas ansiosas. Esta sentada frente a mí, y a su lado este Meño justo enfrente de Laura. Pero todos hemos …ver más…
Veo como tiene que levantarse para sentarse sobre la punta del pene. Cuando Meño la penetra pega un grito de placer.Me estoy excitando demasiado, siento el peligro inesperado de una eyaculación precoz. Ahora estoy lamentando no haberme masticado una viagra, porque entre los beneficios de esta pastilla milagrosa está el extra de poder eyacular cuando realmente se te cante.
Cuando las parejas cuentan de aquel amante que parecía no terminar su cuerda y cogió durante toda la noche, ya saben de dónde viene la “magia”.
Saco la boca de Alicia de mi miembro y rápidamente le saco la ropa. Luego ella me ayuda con la mía, mientras Laura cabalga furiosamente sobre Meño y grita como una loca. Alicia está muy excitada también. Nos vamos a la cama.
Le paso la mano por la vagina y noto su humedad rompo el condón y me lo pongo. Voy a inclinarme para hacerle sexo oral pero ella me toma del cuello y me lo impide “no pierdas tiempo” me dice y su mirada luce encantadora.
Me acerco hacia ella y siento que hace igual que Laura. No espera a que yo la penetre. Toma el pene con sus manos y lo dirige hacia su vulva, ansiosa por ser penetrada.
Al repetir este hábito de Laura me pregunto por un instante si es una imitación porque Laura alguna vez se lo contó. Tiene un canal vaginal tan estrecho que se estremece cuando entro en ella. Comienza a gemir. Cruzamos una mirada con Laura y nuestros ojos se encuentran. Mi mujer tiene esa mirada perversa con la que