Cuento El Hada Y El Mago
Era hace una vez en un gran bosque encantado, un mago, que estaba sentado sobre una gran roca llorando sin consuelo alguno porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor; Llorando hasta el anochecer apareció su amiga la luna, y esta le daba siempre fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad.
Al siguiente día mientras el mago paseaba sin rumbo por el bosque, la vista cruzo con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Ella era un hada y desde ese momento el hada y el mago quisieron estar juntos, solos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar.
Pero donde hay luz siempre habrá obscuridad, en el mismo bosque donde se encontraban el hada y el …ver más…
Fuera de la araña el mago busco su varita que se encontraba a lo lejos tirada sobre la tierra, la tomo, y salió de la cueva.
Siguiendo el camino marcado por el libro de la sabiduría ya se encontraba frente al lago, el mago nuevamente saco su varita agitándola con gracia y de repente apareció una botella vacía, lista para tomar un poco de agua del lago y así finalmente revivir a su amada. Confiado en que todo lo malo había ya pasado se acerco al lago con confianza y antes de tomar un poco de agua escucha a una mujer riendo. Cuando el mago voltea a ver quién era la persona que estaba riendo, la ve, ve a su amada hada ahí parada sobre la tierra como si nada le hubiese pasado.
El hada se acerca y le da un beso, fue ahí cuando el mago se percato de el engaño, el supo al primer instante que ella no era su amada hada, entonces el mago saca su varita y le lanza un conjuro a aquel ser que se hacía pasar por su amada; el color de su piel empezó a hacerse gris, comenzaron a salir arrugas y poco a poco se rebeló la verdadera identidad de este ser impostor. Era la bruja, que con un hechizo mágico se hizo pasar por el hada.
El mago sin titubear recoge su botella vacía, y la llena de esta agua misteriosa que prometía devolverle a su amada hada.
Apresuradamente llega el mago a su castillo, entra