Cuento De Pinocho Cambiado
Un día para quitarse la tristeza y su soledad, fabrico u muñeco de madera. i Que raro!-dijo Gepeto – ah, pero que hermoso. ¿Que nombre le pondré? iYa esta! Lo llamare Pinocho. Gepeto pensaba que el muñeco será como el hijo que siempre había deseado, pero también sabía que Pinocho nunca pondría hablar ni reír o sentir como los demás niños.
Una hermosa hada estaba en una de tantas estrellas que están en el cielo, y que al escuchar a Gepeto rogando y …ver más…
Al otro día Pinocho se fugo de su casa para otra vez no ir ala escuela, No quiero ir a la escuela quiero ir al circo- dijo Pinocho, i Que tonto! Le contesto Grillo ,i Nunca aprenderás nada y serás un burro siempre!.
Pinocho se fue al circo con sus amigos (entre comillas)al circo y el cirquero al mirarlo pensó- iQue buena fortuna haría yo con este muñeco que habla!, y cuando menos lo pensó iZaz! Pinocho ya estaba atrapado en una pequeña jaula, ante la sorpresa de Grillo como pinocho no obedeció a Grillo su consejero, a Pinocho le comenzó al salir cola y orejas de burro, ante al desesperación Pinocho empezó a llorar y a gritar y el empezó a rogarle al dueño de el circo que lo dejara libre. Después de contarle su historia y al de Gepeto el cirquero se apiado de él, le dio dinero y lo dejo libre. A camino a su casa se encontró con una zorra y un gato, que al percatarse de que traía dinero decidieron acercarse a él y apoderarse de las monedas. Te llevaremos aun lugar mágico-le dijeron, somos amigos de tu padre, y el par de malvados le dijeron que si enterraba ahí sus