Chemical Secret, 1Er Capitulo
Gracias. John Duncan se levantó y se acercó nerviosamente a la puerta. Era un hombre alto, delgado, de unos cuarenta y cinco años de edad, en un traje gris de edad. Fue su mejor traje, pero tenía diez años ahora. Tenía el pelo gris y gafas. Su rostro parecía triste y cansado.
Dentro de la habitación, un hombre se levantó para darle la bienvenida. Sr. Duncan? Encantado de conocerte. Mi nombre es David Wilson. Esta es una de nuestras farmacias de guardia, María Carretero.
John Duncan dio la mano a los dos, y se sentó. Era una oficina grande, con una gruesa alfombra en el suelo y hermosos cuadros en las paredes. David Wilson era un hombre joven, en un traje negro caro. Tenía un gran …ver más…
Por supuesto, ¡Enhorabuena! Wilson sacudió Juan mano. Mi secretaria le informará sobre su pago. Usted tendrá su propia oficina, y un vehículo de la empresa, por supuesto. Me gustaría que a la estrella de trabajo con María el lunes. ¿Está bien?
Yo ... Sí, sí, por supuesto. Eso está muy bien.Gracias , muchas gracias.
Hola Papá. Su cena en la cocina. John es la hija de 16 años, Christine, se sentaba en la mesa que hace su tarea. Su hijo Andrés, que era trece, miraba la televisión. Thaks, Christine, John dijo. Siento llego tarde. ¿Está todo ¡Vale!? Multa, gracias. Christine le dio una risa rápida, luego continuada con su trabajo. John consiguió su alimento de la cocina. Pescado freído y patatas chips. El alimento era seco y no probó muy bien. Pero él no dijo nada sobre esto. John no era un cocinero bueno él mismo y sus niños eran no mejor. Su esposa había sido un cocinero bueno, él recordó. John trató de comer la cena terrible y mirado alrededor el apartamento pequeño, miserable. Los muebles tenían 20 años, el papel pintado y las alfombras eran baratas y sucias. Los espacios eran todo pequeños,y él no podría ver ningunos árboles o jardines de las ventanas solamente las luces de unos cientos de otros pisos. Y había libros, ropa, y el periódico en el suelo. Una vez, cuando su esposa había estado viva, él tenía una casa fina. Una casa de gib hermosa en el país, con un jardín grande. Ellos habían tenido muchos nuevos muebles, dos coches,