Carta De Un Drogadicto A Sus Padres
Así que ya llegaron!..... para qué?.... que? se vinieron a burlar? a reírse de mí? a regañarme?, por Dios. saben el padrecito que nos vino a ver nos pidió que les escribiera una carta, si!, que les dijera que yo tuve la culpa de todo que les pidiera perdón que fácil no? ahora resulta que yo les tengo que pedir perdón a ustedes, a ustedes! , por qué?. qué? quieren que les pida perdón por todas las veces que me golpearon? por todas las veces que me insultaron, que me lastimaron?. por todas las veces que me hicieron sentir que no me querían, que no les importaba quieres que les pida perdón por qué no tuvieron un poquitito de tiempo para mí?. era muy fácil no? miren aquí lloran, gritan. por Dios. tu a …ver más…
, yo te hubiera ayudado mama y yo no hubiera terminando aquí. pero eso ya que importa mama, y si me mandabas a la escuela claro que si, y los hice gastar en libros y cuadernos para qué? en verdad díganme en verdad deseaban que yo estudiara? o estaban buscando un lugar en donde deshacerse de mi, ya no se acuerdan? cualquier problema que tenia me decían no tengo tiempo tengo mucho trabajo ve y pregúntale a los maestros para eso están. y saben con que propósito reprobaba yo no era tonto yo no era burro como ustedes me decían solo quería que me dieran un poquito de tiempo de amor. pero mira la calle ahí fue donde me dieron amor y no fueron ustedes fueron los que me vendieron droga y cuando ya estaba bien iniciado me hacían robar por ellos y golpear la gente para ellos, a las niñas las prostituyen , niñas, xv años convertidas en prostitutas por la droga, es un infierno y yo ya no podía mas, y me acuerdo que vi pasar un señor ni siquiera lo pensé no, cuando lo tome de los cabellos le dije deme todo su dinero o lo voy a matar me aventó el dinero en la cara me dijo: ten yo si quiero a mis hijos, yo no tengo la culpa de que nadie te quiera. Lo tome de los cabellos y le atravesé el cuchillo por la espalda fuerte muy fuerte, una y otra y otra vez. no aguante si me dijo que no me querían y lo mate y aquí estoy, toda mi vida encerrado aquí.
Y ya váyanse ya no los quiero ver váyanse ya no tienen nada que estar haciendo aquí, ya váyanse ya no los quiero volver a ver, y no