Capitulo 12 - Autobiografia De Slash
2282 palabras
10 páginas
CAPITULO 12: RompimientoA veces la verdad yace frente a tus ojos y tiene tan poco sentido, que tu simplemente no la miras; es como contemplar tu reflejo en un espejo de un parque de diversiones- Es difícil de creer que la figura retorcida reflejada eres tú. Guns se convirtió en un monstruo similar, fuimos una versión tan bizarra de lo que fuimos una vez, que apenas podía reconocernos. Pero contrario al parque de diversiones, no podía escapar; cuando me aleje del espejo, el reflejo aun estaba ahí.
Me ordenaron que regrese del camino, me dijeron que detenga algo que estaba disfrutando en cada forma. Estaba renuente a hacer eso. Quería mantener el tour en Japón. Quería llevarlo a Australia, quería terminar lo que había establecido. …ver más…
Nos presentábamos a distintas horas, cada tarde, pero generalmente a las ocho de la noche, todos estaban ahí. Entonces teníamos que esperar a Axl, que cuando llegaba, lo hacía muy, muy tarde. Esa era la norma, era una atmosfera oscura y miserable sin ningún tipo de objetivo. Espere sin hacer nada por algún tiempo, pero después de unos cuantos días, elegí pasar mis tardes en el bar de desnudistas, a la vuelta de la esquina, con órdenes a los ingenieros de llamarme si Axl decidía llegar.
Una década después de que tuvimos a la banda reunida, cada pequeña cosa que sabía que era Guns n’ roses había cambiado. Perdimos a Steven, perdimos a Izzy, y mientras ganamos a Matt, ganamos y perdimos a Gilby. Duff era el único integrante de la formación original, que permaneció, era mi amigo, el único con el que podía contar. Pero ahora el estaba sobrio, en 1994 sufrió un episodio casi fatal, su páncreas casi explota. Años de intensa bebida habían cobrado su peaje y si Duff no se ponía sobrio, moriría. Todavía éramos muy unidos y las cosas eran básicamente lo mismo, pero ya no vaciábamos botellas juntos. El se estaba esforzando, por encausar las cosas, manteniendo a Matt involucrado, después de todo, Matt no estaba seguro de cómo funcionaba el proceso de composición y grabación con G n’ R. Duff era la única ancla en ese momento, mientras yo me estaba deshaciendo.