Blancanieves Y El Cazador
Erase una vez, entrado el invierno una reina miraba la nieve que caía, cuando vio una rosa que florecía como desafiando al frio al tocarla se pincho el dedo y tres gotas de sangre cayeron y al ver el rojo tan vivo junto al blanco pensó; “ojala tuviera una hija tan blanca como la nieve, labios rojos como la sangre, cabello negro como alas de cuervo y con toda la fuerza como la de esa rosa”.
Poco después la reina dio a luz a una hija y la llamo Blancanieves, fue adorada por todo el reino tanto por su espíritu indomable tanto por su belleza. El invierno siguiente fue el mas duro que se recordara, y la madre de Blancanieves falleció, el rey estaba inconsolable, aprovechándose de su pena un ejercito oscuro y …ver más…
La reina cada vez se siente mas vieja, y es entonces cuando recuerda lo que paso en su infancia, desde cuando le hicieron el embrujo para ser la mas bella, hasta que atacaron a su pueblo y se la llevaron.
Blancanieves y el cazador logran salir de la emboscada y el cazador le promete que la llevara con el duque que aun pelea en nombre de su padre, pero al llegar a lo que parece un lugar seguro se encuentran con unos bandidos que los atrapan y los cuelgan de cabeza, pero al quitarse la mascara resulta que eran los enanos, que le exigían dinero al cazador ya que les había robado antes, acceden a bajarlos al darse cuenta de que ella era la hija del rey y los llevan a un lugar mas seguro ya que el ejercito de la reina se aproximaba.
Los conducen a través de un túnel que lleva a un bosque encantado, donde se quedaron a comer y descansar.
A la mañana siguiente Blancanieves es la primera en despertar y descubre unos duendecitos que la llevaron hacia un gran árbol, donde debajo estaba un tipo de ciervo blanco, que la bendijo haciendo una reverencia, ya que ella es la elegida para que todo el reino vuelva a la normalidad. Pero de pronto llega el ejército de la reina y los enanos y el cazador