Análisis de la suplencia de la queja en materia laboral
¿Quién será tu dueño?
Me pidieron hacer un ensayo del libro “Los Cantos de Maldoror” escrito por Conde de Lautréamont.
Pero como hacer el ensayo de un texto que no entiendo, al que no le encuentro coherencia, eh leído dos cantos y estoy a la mitad del tercero y me pregunto, que carajos eh leído hasta ahorita.
Nose si es mi falta de retención o el que me siento presionada al pensar que también tengo que hacer un video sobre esto.
Tal vez algunos digan que soy una persona inculta y que “Los Cantos de Maldoror” es el mejor libro de la historia, que tiene mensajes impresionantes, pero yo no encuentro nada de lógico en todo lo que leo.
Pero ni modo de alguna forma tengo que sacar este ensayo aunque sea con lo …ver más…
“Oh, nunca sabréis qué difícil es empuñar constantemente las riendas del universo, a veces la sangre sube a la cabeza cuando se está empeñado en sacar de la nada un poster cometa, con una nueva raza de espíritus”
Por último tenemos el deseo y la perversión a todo lo que da, en la última parte de Los cantos de Maldoror se dan a conocer los más bajos instintos del ser humano:
“ Yo, mientras, sentía cómo pústulas envenenadas, cada vez más numerosas por su desacostumbrado ardor debido a los goces de la carne, rodeaban mi raíz con su hiel mortal, absorbiendo, con sus ventosas, la sustancia generadora de mi vida.”
Porque a la mayor parte de la sociedad lo que esta anteriormente escrito se le hace perverso, morboso y asqueroso, cuando el sexo, la masturbación es lo más normal del mundo, puedo asegurar que 1 de cada 2 se ha masturbado en su vida, ha tenido sexo y lo ha disfrutado.
El sexo es un instinto y una necesidad humana, el sentirnos extasiados, excitados y el goce que provoca una penetración es algo tan prohibido que lo han vuelto un mito, lo han satanizado. Pero me sigo preguntando ¿por qué? Será que los demás no quieren que seamos felices que lo que nos causa placer es malo, o como hicieron los judíos para no sentirse tan mal por no poder hacer lo que hacían los ricos: se crearon