Análisis de la musica de el Cuarteto de Nos
Pero nos olvidamos de lo difícil que puede ser el papel de un padre. No soy madre, pero con el pasar del tiempo voy reconociendo lo sacrificado y difícil que puede serlo. Muchos padres proyectan en sus hijos, sus propias expectativas de la vida, sus frustraciones, sus etapas de la infancia o de la adolescencia donde dejan conflictos sin resolver, y sus propias necesidades insatisfechas, esperando inconscientemente que nos convirtamos en una extensión de ellos mismos y cerrar sus asuntos inconclusos. Pero debemos entender que ellos también cometen errores. Y que cuando se cría un hijo, nunca hay dos días iguales, cada día trae nuevas preguntas y nuevos desafíos. También tenemos que recordar que no existe un manual que los enseñe a ser buenos padres.
Valoremos a nuestros padres por mientras los tenemos. Como lo dice el blog, “Jóvenes y Actualidad”, “aunque a muchos nos choca que nuestros padres nos protejan, la verdad es que hay que valorar el amor que nos expresan y el deseo por vernos salir adelante”. Algún día también estaremos cumpliendo el mismo rol de padres.
Referencias:
Amanecer Cautiva del Amor (2012, 9 de Junio). Escuchemos a nuestros hijos [En línea]. Toda mujer es Bella. Recuperado el 24