Ami el nino de las estrellas
Pedro, un niño de diez años, pasa sus vacaciones de verano en un pueblo costero. Una noche en la playa traba amistad con un “niño” extraterrestre llamado Ami. Junto a su nuevo amigo, vivirá una serie de experiencias insólitas y sorprendentes: recibirá unas breves lecciones de vuelo, viajarán, a bordo de una nave espacial, por varios lugares del planeta y por todo el universo hasta llegar al planeta Ofir, e incluso visitaran otros mundos. Ami le enseñara a Pedrito que el Amor es la ley fundamental del universo, que la evolución no es otra cosa que acercarse al amor y que el Ego es la barrera que nos frena y que impide que se manifiesten nuestros mejores sentimientos. …ver más…
Tampoco están divididos por religiones. Consideran que dios es amor. Eso es todo. Viven procurando hacer el bien y superándose cada día, pero también se divierten mucho en forma sana. Allá todo es libre nada obligatorio.
Ami dijo que la tierra podría vivir así. Para eso es necesario que todos conozcan lo que él vino a revelar, es decir, que el amor es la ley fundamental del universo. Con eso bien claro en todos los corazones, lo demás se dará muy fácil. También dijo que si no lo hacemos, vamos a destruirnos irremediablemente, porque mucho nivel científico y poco amor en las personas es la fórmula ideal para que un mundo se auto elimine. Eso es lo que está ocurriendo en la tierra. Es que no somos civilizados.
Según ami, civilizados son los mundos que cumplen con tres requisitos básicos: * Deben conocer que el amor es la ley fundamental del universo. * Deben dejar de estar divididos por fronteras y formar un solo pueblo de hermanos. * El amor debe ser el fundamento de toda la organización mundial.
Ami usó el ejemplo de una familia para explicarme ese último punto. Las familias comparten todo con cariño, porque las une el amor. Dijo que todos los mundos civilizados viven de esa manera.
Me pidió que escribiese un libro relatando todo lo que viví y conocí a su lado. Dijo que debería hacerlo como si se tratase de un cuento, y no como lo que es: una realidad; por eso dije que lo relatado en "ami" es un cuento. A propósito. Lo repito ahora: jamás he