A Pesar de Todo que linda es la Vida
A pesar de todo… ¡QUE LINDA ES LA VIDA!
(Resumen)
A donde quiera que vayamos, siempre vemos gente a nuestro alrededor cargada de problemas y dificultades, personas que muchas veces se esfuerzan por sonreír y no lo consiguen. Si bien es cierto en este mundo existe mucho sufrimiento pero a pesar de ello, también existen muchas razones por las cuales sonreír.
Muchas veces nos ponemos a pensar en algunos objetos o cosas que nos faltan, sin recordar del enorme capital que poseemos si tan solo podemos caminar, ver, oír y hablar; la belleza de la vida radica en que, el solo contar con ello(nuestro sentidos) debe de ser un motivo más por el cual agradecer a Dios; ya que a pesar de las estrecheces y de los más …ver más…
la sinceridad, hacia otros como también a nosotros mismos.
La responsabilidad, de saber afrontar las consecuencias de las decisiones que tomamos día a día.
La generosidad, porque debemos de actuar con otros de forma desinteresada y alegre. (tratar a otros como queremos ser tratados.)
La esperanza, de que un día Cristo vendrá por segunda vez a esta tierra y todo el dolor y sufrimiento terminaran, porque a su lado tendremos una felicidad perpetua.
El amor, Dios en su inmenso amor nos regaló en maravilloso don de la vida, y él tiene grandes planes para cada uno de nosotros, y es esta en nosotros dejar que el dirija nuestras vidas y poder decir que aun viviendo en este mundo de pecado, ¡QUE LINDA ES LA VIDA!
A pesar de todo… ¡QUE LINDA ES LA VIDA!
(Critica)
Esta obra del orador Enrique Chaij, muestra en cada una de sus páginas enseñanzas de cómo poder ver la vida con optimismo. Este libro es de gran ayuda para aquellas personas que muchas veces pierden el sentido a su vida, encuentran en cada página un motivo más por la cual seguir adelante. si bien es cierto, nosotros vivimos en un mundo de naturaleza pecaminosa, pero a pesar de ello Dios se muestra en cada paso, él(Dios) se muestra por medio de su naturaleza, con las flores del campo, la hierba verde, se muestra en la sonrisa de un bebe que imparte alegría, en fin son muchas cosas más, que presenciamos día a día y que son motivo de alegría.
Dios en su inmenso amor nos creó. El solo