30 dias de Oracion_El poder de la Esposa que Ora

7686 palabras 31 páginas
Día 1: Su Esposa
Señor, ayúdame a ser buena esposa. Comprendo que no tengo lo que es necesario para ser así sino tengo tu ayuda. Toma mi egoísmo, impaciencia e irritabilidad y tórnala en bondad, templanza y deseo de sobrellevar todas las cosas.
Toma mis viejos hábitos emocionales, forma de pensar, reacciones automáticas, suposiciones rudas y posturas de autoprotección y hazme paciente, bondadosa, buena, fiel, gentil y con dominio propio.
Toma la dureza de mi corazón y rompe las paredes con tu ariete de relación.
Dame un nuevo corazón y obra en mi tu amor, paz y gozo. (Gálatas 5, 33-23).
Yo no puedo subir más alto de donde estoy en este momento. Solo Tú puedes transformarme.
Te lo pedimos en el Nombre de tu hijo Jesucristo. Amén.
…ver más…

Donde cualquier falta de cariño haya plantado en nuestros hijos un punto de vista negativo sobre el matrimonio o les haya enseñado una forma incorrecta de relacionarse con su (futura) pareja, ayúdanos a modelar la forma correcta para ellos le puedan observar. Muéstranos cómo confesarles nuestros errores y mostrarles nuestro compromiso de vivir de forma diferentes. Ayúdanos a no descuidar el cariño en el matrimonio por ocupaciones o falta de tiempo. Confío en que nos transformes y nos hagas el esposo y la esposa que nos has llamado a ser…
Te lo pido Padre en el nombre de tu hijo Jesús,
Amén

1 Pedro 5:14; Filipenses 2:1,2; Efesios 5:28,29; Filipenses2:4; Cantar de los Cantares 2:6; 1 Corintios 10:24

Día 5: Su Sexualidad
Señor, bendice la sexualidad de mi esposo y hazla un área de gran satisfacción para él. Restaura lo que necesite ser restaurado, y pon equilibrio donde se necesario.
Protégenos de la apatía, decepción, crítica, ocupaciones, falta de perdón, mortandad o falta de interés.
Oro para que hagamos tiempo el uno para el otro, nos comuniquemos nuestros verdaderos sentimientos con franqueza, y nos mantengamos sensibles a lo que cada uno necesita.
Mantennos sexualmente puros en cuerpo y mente, y cierra la puerta a cualquier lujuria o cosa ilícita que busque asirse a nosotros.
Líbranos de la atadura de los errores pasados. Quita de nuestro medio los efectos de cualquier experiencia sexual, en pensamiento u obra que haya

Documentos relacionados